Porque es en el lugar donde nos encontramos hoy. Y es el único momento real que tenemos. Porque es todo con lo que contamos para hacer lo que tenemos que hacer. El lugar perfecto, en el momento perfecto, con las condiciones perfectas para dar el paso siguiente, que también va a ser perfecto.
Lo verdadero.
Guada
No hay comentarios:
Publicar un comentario